Rumbo a mi Certificación de Cisco CCNA5

lunes, 8 de febrero de 2016

Información de AulaMentor


Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida apersonas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.


El reconocimiento internacional de Aula Mentor se refleja en la participación de diversos paises latinoamericanos así como por haber sido reconocida como una de las 14 buenas prácticas en el Inventario de la Unión Europea a través de un estudio dirigido por la Universidad de Florencia y cuya recopilación está disponible en este enlace.






CERTIFICACIÓN ACADÉMICA CISCO
Los cursos CISCO forman parte de la oferta denominada Cursos Especiales de Aula Mentor. Estos cursos no gozan de la flexibilidad del resto de la oferta ya que la fecha de inicio y fin de cada uno está previamente planificada. Siguen un modelo similar al presencial en el que todos los alumnos tienen que mantener su matricula durante 5 meses (salvo abandono). CISCO expide un certificado por cada uno de los cuatro cursos. En la actualidad Cisco ha modificado la planificación de su currículum por lo que desde febrero de 2014 se ha puesto en marcha en Aula Mentor el nuevo CCNA 5 que organizado en cuatro cursos está sustituyendo gradualmente a los dos itinerarios que hasta la fecha formaban parte del CCNA 4: Discovery y Exploration.



Ir a Aula Mentor CISCO 

Aprende Redes.com, El blog CCNA de Ernesto Ariganello en  Aula Mentor